El delantero rojiblanco convirtió su cuarto tanto y tercero de penal en este Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Jornada 5

Alan Pulido acerca a Chivas con un penal

El delantero del Rebaño Sagrado aprovechó una revisión del VAR y la sentencia del tiro desde los 11 pasos, para anotar nuevamente a los 78 minutos.

Bolavip

El delantero rojiblanco convirtió su cuarto tanto y tercero de penal en este Apertura 2019

El delantero rojiblanco convirtió su cuarto tanto y tercero de penal en este Apertura 2019 (Foto: Twitter)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, aprovechó este sábado una revisión del VAR ante un golpe en el área rival y la sentencia posterior del tiro penal, para tomar la responsabilidad y acercar 4-2 ante León, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El delantero del Rebaño Sagrado, quien sumaba este semestre dos goles de penal concretados ante Tigres UANL y Atlético de San Luis, convirtió su tercer tanto de este Torneo Apertura 2019 en el Estadio Nou Camp de León para emparejar las acciones y en la segunda parte coleccionó su tercer tanto desde el punto fatídico.

Pulido, quien batió el arco esmeralda con un tiro de larga distancia a los 38 minutos de la primera parte, nuevamente batió al portero Rodolfo Cota en la definición desde los 11 pasos, para acercar a los rojiblancos a los 78 minutos del encuentro.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias