Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, concretó este sábado un intento desde el punto penal tras una revisión en el VARy que le sirvió para aumentar la ventaja 2-0 en el segundo tiempo sobre Atlético de San Luis y para estirar una racha muy especial.
El atacante del Rebaño Sagrado, quien salió en el once inicial junto a Oribe Peralta en la ofensiva, aprovechó para tomar el balón despuésqueel VAR le avisara al árbitro Fernando Hernández que revisara una jugada en quese produce una patada sobre Antonio Briseñodentro del área rival y el principal señaló la pena máxima a los 62 minutos del partido en el Estadio Akron.
Pulido, quien retomó el estilo del “brinquito”, cobró con tranquilidad al poste derecho para engañar por completo al portero Carlos Rodríguez y aumentar la ventaja de los rojiblancos en la pizarra a los 64 minutos del encuentro.
$bp(“Brid_65495076”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”451284″});
El delantero de Chivas estiró de esta manera una estadística que presentó la Liga MX y que refirió que el Rebaño “ganó sus dos más recientes juegos de la Liga MXen casa, frente a León (Clausura 2019) y sobre Tigres (segunda jornada del Apertura 2019) y en ambos casos el segundo gol lo hizo Alan Pulido ejecutando un penalti”. Esta ocasión se convertiría en la tercera al hilo para los rojiblancos y su ariete.