Alan Pulido, delantero de las Chivas, fue confirmado este viernes de último momento como una de las tres ausencias de peso que sufrirá el técnico José Saturnino Cardozo para conformar su once inicial del domingo en la visita a Pumas UNAM.

El portentoso atacante, con tres de los 11 goles anotados por los rojiblancos en este Torneo Clausura 2019, se unió al también lesionado Miguel Ponce y al sancionado Jesús Molina como las bajas para el compromiso de la fecha 12 en el Estadio Universitario.

Cardozo no ha podido contar con su plantel completo durante todo este semestre y para la visita a los universitario sufrirá la baja de tres jugadores claves en su alineación titular, por lo que deberá variar de manera significativa su formación y sistema de juego para el domingo.

El Rebaño Sagrado se concentró este viernes en la capital mexicana con miras al partido ante Pumas y en el que buscará acabar con una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria y en la que solo suma un punto de los 12 posibles, incluido el revés sufrido en casa ante América en el Clásico Nacional.