La tranquilidad y confianza que se había conseguido en la mitad del torneo tras hilvanar varios partidos con victoria ya han quedado atrás en el interior de Chivas, ya que los resultados obtenidos en esta recta final de campeonato han ocasionado que nuevamente se viva un ambiente de mucho estrés de parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva

El Guadalajara ya acumula cinco partidos con derrota, dos de la gira por Estados Unidos y las últimas tres jornadas de la fase regular de la competencia al sucumbir contra Tigres, América y Cruz Azul, respectivamente, por lo que se están encendiendo las alarmas en todas las áreas de la institución a solamente una semana de disputar el duelo de Repechaje según reveló una fuente a Rebaño Pasión. 

La directiva, principalmente Ricardo Peláez, se encuentra sumamente preocupada por los malos resultados en los que inclusive el funcionamiento del equipo ha ido a la baja, por lo que los cuestionamientos a Ricardo Cadena se estarían presentando cada vez más recurrentemente, debido a que hay situaciones en las que los adversarios están superando ampliamente a los tapatíos.

Por su parte, el timonel rojiblanco también está preocupado y ocupado en tratar de recuperar futbolísticamente y sobre todo anímicamente a su grupo de futbolistas, ya que sabe que los resultados de las recientes semanas han mermado en la confianza de los futbolistas, quienes se mantienen unidos en búsqueda de soluciones, aunque cada vez con rostros más desencajados por no entender el qué les está haciendo falta para encontrar regularidad. 

Proyecto deportivo será analizado en las próximas semanas 

En Rebaño Pasión te revelamos hace unas semanas que la cúpula del Guadalajara, es decir los miembros del Consejo, analizará a detalle el futuro inmediato de la institución en cuanto concluya la actividad rojiblanca en el Apertura 2022, por lo que podría haber cambios en la estructura del club que va desde Ricardo Peláez, Mariano Varela y hasta Ricardo Cadena

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!