Alejandro Zendejas tuvo un desempeño notable como lateral izquierdo en reemplazo del sancionado

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Zendejas dio su aporte a Chivas en la regla de menores

El entrenador del Rebaño Sagrado le dio minutos al polivalente mediocampista en su once inicial, para ayudar a cumplir la norma en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Alejandro Zendejas tuvo un desempeño notable como lateral izquierdo en reemplazo del sancionado

Alejandro Zendejas tuvo un desempeño notable como lateral izquierdo en reemplazo del sancionado "Pocho" Ponce (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, le dio la oportunidad en su once inicial a Alejandro Zendejas y se mantuvo durante todo el partido en la victoria contundente 3-0 sobre Atlético de San Luis, para dar su aporte a la regla de menores en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Jefe" Boy brindó minutos al polivalente mediocampista nacido en el año 1998 como lateral izquierdo, en reemplazo del sancionado Miguel Ponce y sus tres variantes también sumaron en esta cuarta fecha para totalizar 288.5 de una norma que exige 1.000 minutos cada semestre. Con la cifra, los rojiblancos ocupan el undécimo lugar en una lista que ahora lidera Santos Laguna con 625 minutos.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en la segunda parte del partido en el Estadio Akron, le dio la oportunidad a Alexis Vega de reemplazar al veterano Oribe Peralta a los 70 minutos y esas 20 fracciones en cancha le permitieron totalizar 22.5 minutos en este certamen. Mientras que Alan Cervantes (1998) estuvo durante un cuarto de hora en el campo en reemplazo de Eduardo López para llegar a 90 y Fernando Beltrán (1998) añadió sus primeros 11 minutos.

Boy, quien resurgió en la utilización de juveniles y de sostener este promedio (72 minutos), le permitiría a las Chivas de Guadalajara cumplir con la cuota para jugadores menores durante la 14ta jornada de este Torneo Apertura 2019, por lo que deberá mantener las oportunidades a sus juveniles en la quinta fecha de visita ante León en Guanajuato.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias