Para Alexis Vega no será un partido común el que vivirá la noche de este sábado 9 de julio cuando el Club Guadalajara se mida al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron, ya que estará de celebración al cumplir 100 partidos con la camiseta rojiblanca, por lo cual se espera que esa motivación sea suficiente para que logre hacerse presente en el marcador.

El Gru llegó al Rebaño Sagrado en el 2019 y poco a poco fue tomando mayor protagonismo en el equipo gracias a su talento, a pesar de que en algunos torneos no cumplió con las expectativas que se generaron a partir de su llegada. Fue en el 2022 cuando el atacante tuvo su mejor torneo al marcar seis goles, la mejor cuota en una misma campaña desde que arribó a la Perla Tapatía.

Además de que directamente también tuvo que ver en 12 goles con Chivas en el Clausura 2022, provocando que su nivel aumentara con claridad, con lo cual también fue considerado como el único elemento rojiblanco indiscutible en las convocatorias de Gerardo Martino a la Selección Mexicana que consiguió el boleto al Mundial de Qatar que realizará este año.

Alexis Vega va por su centenario con Chivas

A sus 24 años, Vega ha jugado 99 partidos con los tapatíos, en 84 de ellos ha sido titular sumando un total de 19 anotaciones que lo tienen como el mejor referente ofensivo, al menos en el último año y medio. Antes de que concluyera el torneo anterior el delantero firmó la extensión de contrato con Guadalajara hasta el 2024, por lo que aún le queda historia por escribir en Verde Valle.

Encuesta ¿Cuándo crees que se vaya Alexis de Chivas?

¿Cuándo crees que se vaya Alexis de Chivas?

Para el siguiente año
Hasta que acabe su contrato
Yo creo que en el verano del 2023
Nunca, se va a retirar en Chivas

YA VOTARON 150 PERSONAS

Pero Alexis Vega tiene el deseo de cumplir su sueño de jugar en Europa y su mayor oportunidad de mostrarse se dará en la Copa del Mundo, ya que está establecido que si llega una propuesta importante a Chivas le darán todas las facilidades para emigrar, por lo cual en cada partido se espera su mejor actuación porque en cualquier momento podría cambiar de aires.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!