Alexis Vega fue muy contundente previo al Clásico Nacional que disputarán las Chivas de Guadalajara la noche de este sábado frente al América en la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, pues le recordó al acérrimo rival que solo es un equipo más y que en los últimos enfrentamientos ha ganado por los propios errores del conjunto rojiblanco.

El atacante del Rebaño Sagrado no se quedó callado y sin la intención de meterle más polémica al juego que ha levantando muchas pasiones a lo largo de la semana, le aclaró a las Águilas que solo son un equipo más de la Liga MX, por lo no deberían pensar que la escuadra tapatía siente o tiene algún tipo de temor por visitarlos en el Estadio Azteca esta noche a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern o un Real Madrid. Son partidos muy trabajaos a veces te ganan con errores del equipo, nos ha pasado a nosotros jugando a los Clásicos que por desconcentración de nosotros nos meten goles. Sí tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos”, apuntó el Gru en entrevista para TUDN.

En cuanto a la recuperación de su lesión en el tobillo derecho que le provocó Francisco Calvo de Costa Rica en un encuentro por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, Alexis Vega reconoció que tal vez le faltaron un par de semanas de recuperación, sin embargo admitió que su estado anímico no le permitiría perderse este partido, aún cuando no sabe si será titular.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega meta gol al América?

¿Crees que Alexis Vega meta gol al América?

Estoy segur@
Ni sé si juegue
No es para tanto

YA VOTARON 223 PERSONAS

 

"Si bien o mal por ahí adelanté mi recuperación, me faltaron una o dos semanas de estar inactivo para poder sanar bien mi tobillo que fue el mismo de la vez pasada. Pero me hierve la sangre, yo quiero jugar ese partido y esperamos llevarnos una victoria”, explicó Vega, quien se perdió los dos juegos anteriores de las Chivas en la Liga MX.