No ha pasado ni una semana desde que Michel Leaño llegó al banquillo de Chivas como director técnico interino y ya entendió a la perfección lo que es un Clásico Nacional, declarando sin miedo y hasta lanzando una picante advertencia para el América, e incluso, para todos aquellos que no crean que esta noche puede ganar el Rebaño en el Estadio Azteca.

Y es que apenas pisó la capital mexicana, el joven estratega fue rodeado por aficionados que buscaban alguna postal a su lado, así como demostrarle su apoyo previo al partido más importante para el equipo tapatío del torneo, ante el acérrimo rival, y que además marcará el debut del extimonel de Necaxa al frente del Rebaño.

 

Es así que uno de los seguidores rojiblancos le pidió a Michel Leaño que le callara la boca al jugador de América, Roger Martínez, quien ha protagonizado polémicas declaraciones durante la previa al Clásico Nacional, por lo que el nuevo entrenador de Chivas no titubeó al responder: "Le vamos a callar la boca a todo México". 

Advertencia que de inmediato se convirtió en el 'grito de guerra' que toda la afición del Rebaño quería escuchar para el partido de la Jornada 10 que se disputará esta noche en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas: "Prepárense va a ser un partidazo, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos ¡Arriba las Chivas!", insistió el estratega rojiblanco para los micrófonos de WRadio.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Michel Leaño previo al Clásico Nacional?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Michel Leaño previo al Clásico Nacional?

Claro, así se habla. ¡Sin miedo!
No, debe ser más cuidadoso con lo que dice

YA VOTARON 0 PERSONAS