Las especulaciones no se han hecho esperar y por ello la Selección Mexicana salió a hacer la aclaración de que Alexis Vega, atacante de las Chivas de Guadalajara viajará en las próximas horas a la Perla Tapatía para ser revisado por el cuerpo médico del equipo y empezar con sus trabajos de rehabilitación esperando que el esguince del tobillo lleve la menor cantidad de tiempo posible.

A través de un comunicado publicado en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol, se dio a conocer que la noche de este martes, Alexis Vega estará viajando a la Ciudad de Guadalajara para ser revisado de la lesión que sufrió el domingo anterior dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Costa Rica, con la finalidad de ponerse a las órdenes del Rebaño Sagrado.

Y es que desde este martes empezaron a circular versiones de que el Club Guadalajara estaba molesto con la Selección Mexicana porque el Gru sigue con el representativo nacional previo al encuentro de este miércoles ante Panama en el tercer partido del octagonal final de la Concacaf, evitando que se aceleren sus trabajos de recuperación con el equipo rojiblanco.

Ante ello, se aclaró en dicho comunicado que el Tricolor en conjunto con el equipo tapatío decidieron que Vega volviera a Chivas y será este miércoles por la mañana cuando se reporte en el club para ser tratado del esguince de segundo grado que le ha inmovilizado la pierna derecha, debido a que utiliza muletas para trasladarse. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad el atacante rojiblanco.

Encuesta ¿Crees que Vega se perderá el Clásico ante América?

¿Crees que Vega se perderá el Clásico ante América?

Sí y varios juegos más
No creo que sea para tanto
No sé, tengo mis dudas

YA VOTARON 579 PERSONAS

“Edson Álvarez no tendrá participación en el juego antePanamá debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación, determinándose su regreso a Holanda,de común acuerdo con su club.  En tanto que, Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, resultado del partido ante Costa Rica. El delantero recibió la atención primaria, se le realizó resonancia magnética y, en conjunto con el Club Guadalajara, se determinó su baja para reincorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”, fue el comunicado de la Femexfut.