Chivas de Guadalajara recibe este sábado al Atlas en el Estadio Akron, en una nueva y atípica edición del legendario Clásico Tapatío, un partido que se disputa en el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y la Liga MX proyectó al delantero Alexis Vega como la figura a seguir del Rebaño Sagrado en este emocionante compromiso.

Este sábado 17 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara volverá a fungir como anfitrión para enfrentarse al Atlas, en un juego válido por la fecha 14 del Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar una victoria que le permita volver a pelear por los puestos de la zona alta de la clasificación general del torneo.

Chivas casi no cuenta con bajas de peso para este encuentro, ya que solamente José Madueña se encuentra actualmente la enfermería de los tapatíos y tras recuperar al capitán Jesús Molina, todo el plantel principal estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich para sumar minutos ante los zorros.

Liga MX destaca jugadores de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Atlas, una atípica edición del Clásico Tapatío sin público presente en el Estadio Akron, el futbolista a seguir y que tendrá los ojos encima será: Alexis Vega, quien llega con cuatro goles en su historial del derbi jaliscience y con sólo un tanto en este Guard1anes 2020.

"Alexis Vega es de los jugadores más destacados al ataque de Chivas. Su buen disparo de larga distancia lo hace un delantero peligroso". Así resaltó la Liga MX al "Gru", quien además cuenta con 17 remates al arco rival, 16 centros al área y 13 duelos 1vs1 exitosos en ofensiva.