Alexis Vega, atacante de Chivas, vivirá la noche del sábado su primer Clásico Tapatío y reveló que ya se habla de ello en el vestuario, por lo que recibió algunos consejos y empezó a prepararse mentalmente para afrontar el duelo con Atlas, en la séptima fecha de la Liga MX.

El delantero de apenas 21 años de edad, quien acumula seis partidos sin todavía estrenarse como goleador del Rebaño Sagrado, se mostró consciente que vivirá un partido de alto impacto en el Estadio Akron y en el que buscarán un triunfo que los mantenga en la zona alta.

Vega reconoció este domingo, en una entrevista para el portal oficial de Chivas, que "algunos de mis compañeros me han dicho que el Clásico Tapatío es más intenso que el Nacional. Lo espero con mucho deseo, sé que se disputan a muerte y eso motiva a cualquier jugador".

El joven atacante, quien fue convocado al micro-ciclo de trabajo con el Tri previo a la Fecha FIFA de marzo, aseguró que "viene un partido que de los que visten, entonces hay que estar muy enfocados, primero me toca ir a la selección y después regresar para acoplarme muy bien compañeros con el objetivo de sacar el resultado en el Clásico".