Alexis Vega ha dejado muestra de todo el potencial que tiene no solo con las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2022 donde suma tres goles con el que convirtió el miércoles ante Bravos de Juárez, pues también se hizo presente con el Tricolor en la Fecha FIFA marcándole a Jamaica, por ello no quiso dejar pasar este gran momento.

 

El atacante del Rebaño Sagrado vive el mejor momento de su carrera futbolística sin ponerle límites a todo lo que puede ofrecer dentro de la cancha, además de su magnífica actuación con el Tricolor Sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos donde se alzó con la medalla de bronce, razón por la que en la Perla Tapatía están urgidos para renovarle su contrato.

En las últimas horas empezó a trascender la versión de que Vega no tiene la menor intención de renovar su contrato con Guadalajara que expira en diciembre del 2022, ya que tiene la intención de terminar hasta la fecha pactada y con ello poder cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa, donde el Porto es uno de los principales interesados.

 

El mensaje de Alexis Vega

A través de su cuenta de Instagram, el Gru publicó un mensaje con unas imágenes de su celebración en la frontera, luego de los tres importantes puntos que sumó la escuadra rojiblanca al imponerse 3-1, donde fue justamente Vega la clave del triunfo con una soberbia actuación, con un gol, una asistencia y 10 hombres por la expulsión de Gilberto Sepúlveda.

Encuesta ¿Ves a Alexis para campeón de goleo?

¿Ves a Alexis para campeón de goleo?

Sí, claro
No tanto, pero si va a competir
Definitivamente no

YA VOTARON 1881 PERSONAS

“Feliz de seguir sumando ⚽️ con el equipo! Siempre CREER +3  @chivas”, fue lo que escribió el atacante mexicano en la famosa red social. Chivas está a tiempo de buscar que extienda su permanencia en la institución, aunque queda claro el deseo del delantero que pretende seguir un año más y después seguir su camino en el viejo continente.

Instagram