El delantero rojiblanco deberá esperar al complemento para ver minutos, dependiendo de la exigencia del partido

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

Alexis Vega no entra en el once inicial pese a sus goles en Copa

El entrenador del Rebaño Sagrado decidió mantener la dupla Peralta-Pulido en el ataque para el partido de este sábado frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

Bolavip

El delantero rojiblanco deberá esperar al complemento para ver minutos, dependiendo de la exigencia del partido

El delantero rojiblanco deberá esperar al complemento para ver minutos, dependiendo de la exigencia del partido (Foto: JAM media)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, no fue considerado por el entrenador Tomás Boy en el once inicial del partido de este sábado frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a pesar del desempeño que tuvo el miércoles en la Copa MX.

La presión que ejerció el atacante, de 21 años de edad, después de su doblete para la victoria 2-1 sobre Santos Laguna en el Grupo 7 del certamen le valió poco al entrenador, quien prefirió afianzar a la dupla Peralta-Pulido para el compromiso que inició a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

El "Jefe" Boy, en una semana en la que perdió a tres elementos: Hiram Mier y Michael Pérez por lesión, además del sancionado Miguel Ponce, se vio obligado a mover a la plantilla rojiblanca para confeccionar una alineación competitiva.

El técnico del Rebaño Sagrado prefirió apostar por el juvenil Alejandro Zendejas como reemplazo del "Pocho" Ponce en el lateral izquierdo, en lugar de Jesús "Chapo" Sánchez a quien ya había ubicado en esa banda durante la pretemporada. En cuanto a la baja del "Tortas" Pérez en el centro del campo, prefirió al veterano Dieter Villalpando, como acompañante del capitán Jesús Molina.

La delantera se mantendrá intacta con Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López como extremos, para combinarse con Alan Pulido, quien escoltará a Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy. Alexis Vega deberá esperar en el banquillo a ver minutos como revulsivo en la segunda parte.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias