Misteriosa publicación de Alexis Vega enciende a la afición
Liga Mx Plantel

La misteriosa publicación de Alexis Vega enciende a chivahermanos

El atacante del Rebaño Sagrado está recuperándose de la lesión en el tobillo derecho, tras el fuerte golpe que recibió en Costa Rica.

Bolavip

Misteriosa publicación de Alexis Vega enciende a la afición

Misteriosa publicación de Alexis Vega enciende a la afición (Foto: Imago 7)

Alexis Vega volvió a la Perla Tapatía la noche del martes y con ello se puso a las órdenes del cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara para empezar sus trabajos de rehabilitación, luego del esguince que sufrió el domingo anterior con la Selección Mexicana en el partido contra Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que el atacante publicó en su cuenta de Instagram una pregunta que encendió el ánimo de la afición. 

En la famosa red social, el atacante del Rebaño Sagrado mostró parte de sus entrenamientos, luego de algunos días trasladándose con muletas para tener inmovilizado el pie, pero este viernes ya apareció con trabajos de aspecto físico en bicicleta, con el balón medicinal utilizando ligas para ir fortaleciendo las piernas, pero sobretodo el tobillo lastimado. Por ello aprovechó el momento para causar expectativa entre los seguidores rojiblancos. 

 

A su llegada a la Perla Tapatía, Alexis Vega manifestó que esperaría el momento que fuera suficiente para recuperarse al 100%, ya que al año anterior también tuvo el mismo problema y por acelerar su proceso tuvo que jugar infiltrado en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, por tal motivo no quiere caer en el mismo procedimiento y se sujetará a los tiempos establecidos para volver a las canchas.

La misteriosa publicación de Alexis Vega

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial por parte del Club Guadalajara cuánto tiempo estará fuera de actividad el Gru, se especula que sea alrededor de un mes, pero es justo ahí donde entra el posteo del atacante, quien preguntó a los chivahermanos si consideraban que llegaría al Clásico Nacional contra América.

El partido ante el acérrimo rival se disputará el próximo 26 de septiembre dentro de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 y para el cual faltan 16 días, es decir, ni siquiera serían tres semanas de recuperación, por ello resulta positivo que al menos las buenas intenciones de Vega existan de cara a un duelo donde hay muchas cuentas por saldar para la escuadra rojiblanca, luego del 3-0 que recibieron la campaña anterior.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias