Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, recibió un fuerte golpe durante los trabajos de calentamiento de los suplentes en el intermedio del partido en el Estadio Akron, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que después del gol del argentino Maximiliano Salas a los 10 minutos sufrió la baja de Eduardo "Chofis" López por una dolencia en su pierna izquierda tras un golpe con dos marcadores de Necaxa, ahora se quedaría sin la posibilidad de incorporar a Vega.

Vega, revulsivo ideal en el cierre de los partidos para el entrenador Tomás Boy, se preparaba en el terreno del Estadio Akron para posiblemente ingresar en la segunda parte en reemplazo del veterano Oribe Peralta, pero un golpe fortuito recibido de César Huerta lo obligó a salir del campo.

El atacante rojiblanco fue atendido por las asistencias médicas del club Guadalajara en el banquillo, mientras el plantel principal se encontraba en el camerino preparando el segundo tiempo del compromiso, que pierde Chivas 0-2 ante Necaxa.