¡Llegó la hora de la verdad! El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, aparece en la probable alineación de la Selección Nacional de México para el partido clave de este miercoles frente a su similar de Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail, que bajará el telón del Grupo C y definirá uno de los dos boletos a los Octavos de Final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Rebaño Sagrado en la Liga MX integra la lista final de 26 futbolistas del cuerpo técnico que lidera Gerardo Martino en la cita mundialista y que tendrá a su disposición para este compromiso frente a los árabes, en el que el Tri urgirá de una victoria contundente que se combine con una caída de Argentina ante Polonia, para poder avanzar de ronda.

 

La Selección Nacional de México se estrenó en Qatar 2022 con un empate sin goles frente a Polonia y que protagonizó el portero Guillermo Ochoa al detener un penal del delantero Robert Lewandowski, pero vienen de caer 0-2 ante Argentina en este mismo escenario de Lusail, con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Arabia Saudita, por su parte, sorprendió 2-1 a la Albiceleste y llega a este duelo tras perder 0-2 con los polacos.

El Gru Vega viene siendo utilizado como una pieza indiscutible por Martino en su alineación y en su primera Copa del Mundo colecciona 150 minutos en las dos apariciones previas frente a Polonia (84') y Argentina (66'). Ahora, buscará sumar más minutos acción y también ser parte importante para gestar la hazaña de vencer a los sauditas y ligar un triunfo polaco, para poder avanzar con el tricolor a los Octavos de Final de Qatar 2022.

Vega y México cerraron el martes la preparación de este partido clave (IMAGO7)

Bolavip, entre otros medios, resaltaron la presencia de Alexis Vega en la probable alineación que presentará México el miércoles en el Estadio Icónico de Lusail para enfrentarse con Arabia Saudita en la Jornada 3 del Grupo C y que estará conformada por Guillermo Ochoa en el arco, custodiado por una defensiva integrada por: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. El exChivas Orbelín Pineda comandará el mediocampo, junto a Edson Álvarez y Luis Chávez, mientras que Hirving Lozano y Alexis Vega aparecerán por las bandas para buscar al único hombre en punta: Henry Martín.

Alexis Vega aparecerá por izquierda ahora frente a los saudíes (Marca Claro)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!