Alicia Cervantes está convertida en una auténtica leyenda para el Club Guadalajara Femenil, pues se proclamó campeona de goleo en el Torneo Grita México Apertura 2021, luego de una campaña redonda que fue aún más exitosa que la anterior, donde rompió el récord de máxima anotadora del equipo rojiblanco, superando a históricas como Norma Palafox y Rubí Soto.

 

 

Licha marcó dos goles el viernes anterior, que fueron decisivos para que amarrara el título de goleo con todo y que aún faltaban el resto de los partidos de la Jornada 17 y última de la fase regular, pero hasta ese momento ya le sacaba cuatro tantos a su perseguidora más cercana que era Desiree Monsivaís de Rayadas de Monterrey.

 

¿Cuántos tantos anotó Alicia Cervantes para ser campeona de goleo?

La atacante de Guadalajara inició la campaña a tambor batiente, pues el torneo anterior se quedó con las ganas de ser la máxima rompererredes y este certamen cumplió con las expectativas, por ello sumó 17 goles en la misma cantidad de partidos a lo largo de la campaña regular. Tomando como referencia al mejor goleador del equipo varonil que fue Ángel Zaldívar con cuatro tantos, la temporada de “Licha” ha sido todo un éxito.

 

 

Guadalajara fue eliminado en Puebla en la Liga MX el fin de semana pasado luego de empatar 2-2 y definir el pase a los Cuartos de Final en penaltis, con lo cual cerraron el certamen con 15 anotaciones en total, contando los dos que marcaron en el Repechaje y ni así logran superar la cuota de Cervantes, la capitana del Rebaño Femenil, con esto está más que clara la magnitud de lo que ha hecho la atacante a nivel individual.

 

Encuesta ¿Alicia Cervantes crees que termine jugando en Europa?

¿Alicia Cervantes crees que termine jugando en Europa?

La verdad no
Sí, en el 2022 se va
No sé, pero es una gran jugadora

YA VOTARON 211 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. América en Cuartos de Final

En la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 habrá Clásico Nacional, donde el Rebaño se medirá al América por los Cuartos de Final y se espera que las rojiblancas hagan valer su condición de favoritas tratando de aprovechar la localía en el juego de Vuelta que se celebrará en el Estadio Akron, aunque todavía no se dan conocer las fechas y los horarios.