Después del encuentro de Ida que no les favoreció al perder como locales 2-1, las Chivas ya tendrían lista su alineación con la que encararán el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 donde visitarán al Atlas, en lo que será el compromiso más complicado en la corta era de Ricardo Cadena en el banquillo, quien tratará de mantener a los rojiblancos con vida y afianzarse en el puesto para el siguiente certamen. 

El técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener gran parte de su estrategia en el 11 titular para buscar los dos goles de diferencia que requieren frente a los Rojingerosluego de haber caído 2-1 en el Estadio Akron el jueves pasado. Hasta el momento los rojiblancos cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina y Jesús Angulo por lesión, además de Carlos Cisneros por malestares respiratorios.

 

La escuadra rojiblanca arrancaría con: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa aparecerían Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Jesús Sánchez;en el mediocampo regresará Sergio Flores, quien acompañará a Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, mientras que en el ataque Alexis Vega con José Juan Macías.

 

Lo que necesita Chivas para avanzar a Semifinales 

El panorama para Guadalajara está muy claro, deben ganar por ventaja de dos anotaciones a los atlistas para seguir con vida en el certamen, es decir, por un marcador de 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente. Cabe aclarar que Atlas terminó en el cuarto lugar de la tabla general, por lo que si hay un empate en el marcador global avanzarían a las Semifinales, de ahí que Chivas requiera dos tantos más.

 

Encuesta ¿Te agrada esta alineación ante Atlas?

¿Te agrada esta alineación ante Atlas?

Sí, es lo mejor que tenemos
No, pero confío en ellos
Definitivamente no

YA VOTARON 684 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!