Las Chivas de Guadalajara tuvieron una semana larga de trabajo después de sumar el doloroso descalabro ante Cruz Azul en el el cierre de la campaña regular en el Torneo Apertura 2022 y ahora se medirán a Puebla en el partido de Repechaje en busca de un boleto para la Liguilla, por ello se espera que el entrenador Ricardo Cadena encuentre soluciones con la intención de mejorar de manera radical el funcionamiento colectivo. 

El Rebaño Sagrado se medirá a La Franja este 9 de octubre del 2022 con la única ausencia de José Juan Macías, ya que Jesús Molina está totalmente recuperado desde el encuentro contra el América, mientras que Jesús Angulo ha sumado algunos minutos en los partidos anteriores, tras recuperarse de sus problemas físicos. Por otro lado, Santiago Ormeño es el elemento que sigue tratando de alcanzar su mejor versión, debido a que solo suma una anotación desde que arribó a la institución. 

 

Alineación de Chivas vs. Puebla 

Para este duelo vital en la Angelópolis y por novena vez en el certamen fuera de casa, Cadena echará mano de sus jugadores más regulares en los partidos donde obtuvieron victorias, para tratar de llevarsela victoria que los meta a la Fiesta Grande. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención, en donde acompañará a Fernando Beltrán e Isaác Brizuela. Los extremos serán Alexis Vega, Roberto Alvarado y la sorpresa de Cristian Calderón.

 

 

El Rebaño solo necesita ganar por cualquier marcador en el tiempo regular, ya que no cuenta ni el gol visitante ni la posición en la tabla, donde los poblanos terminaron octavos y los tapatíos novenos. Si hay igualada, el vencedor se definirá desde los 11 pasos de manera directa sin pasar por los tiempos extras, por ello, algunos elementos rojiblancos practicaron en los entrenamientos de esta semana.
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!