El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena tiene muchas preocupaciones antes de jugar el partido de Reclasificación ante Puebla el domingo en el Estadio Cuauhtémoc, pero lejos de manifestar esa confianza en que cuentan con los argumentos para avanzar a los Cuartos de Final, lanzó unas declaraciones que parecen más cercanas a simples pretextos.

Para el técnico del Rebaño Sagrado, la mayoría de sus jugadores están en un proceso de crecimiento, el cual les impidió concluir en una mejor posición de la tabla general con todo y que hace tres semanas estaban muy cerca de meterse hasta el cuarto lugar, previo al encuentro donde vino la debacle y cayeron de manera escandalosa con Tigres de la UANL 4-1.

 

Ahora Cadena se enfarda de elogiar a los demás equipos que están en la Liguilla y en el Repechaje, explicando que en Chivas están en un proceso formativo de jugadores con experiencia, además de que cuenta con jugadores de la cantera que merecen una oportunidad para llevarlos con calma y dejó entrever que los buenos resultados llegarán en el fututo cuando se comprometerán a otro tipo de resultados.

¿Pretextos o la realidad de Ricardo Cadena?

“Entender que es parte de nuestra realidad, que estamos en un proceso de crecimiento, oficio y experiencia de muchos de los jugadores. Hay otros equipos que han hecho un buen torneo y tienen el merecimiento de estar en la posición donde se encuentran. Nos jugamos la posibilidad de seguir aspirando a cosas importantes. Está en juego el prestigio de la institución, del jugador, del cuerpo técnico, ser los tipos que dan ese paso hacia adelante y no quedarse como el ya merito, nos jugamos muchas cosas". 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas gane el Repechaje a Puebla?

¿Crees que Chivas gane el Repechaje a Puebla?

La verdad no
Sí, no tengo dudas

YA VOTARON 1151 PERSONAS

 

“Nosotros estamos basado en la producción de jugadores de cantera y nos hemos enfocado en darles proyección y espacio. Por eso seremos más exigentes, nos comprometeremos a más cosas y quedaremos en mejores puestos”, comentó el timonel del Rebaño en una entrevista con TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!