El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, presenta la noche de este lunes su sexta alineación de esta pretemporada rojiblanca, una formación titular con muchas piezas consideradas de confianza, aunque con algunos cambios al adelantar el 11 inicial con el que enfrenta a Santos Laguna en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky de preparación al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El flamante entrenador serbio del Rebaño Sagrado, quien convocó a 25 jugadores para esta segunda presentación como anfitrión al mítico Estadio Jalisco, sufre aún la ausencia de los atacantes Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, además de Roberto Alvarado, Hiram Mier y José Juan Macías aún en recuperación. Los rojiblancos vienen de dominar por la mínima diferencia a Mazatlán con un polémico gol del canterano Luis Fernando Puente.

 

Alineación de Chivas vs. Santos Laguna por la Copa Sky 2022

Los rojiblancos debutaron con triunfo en la Copa Sky (Instagram)

Veljko Paunović se decidiría por mantener la base de la alineación con la que ha venido trabajando en esta pretemporada y que se perfila para el Clausura 2023 de la Liga MX. El técnico se decantó en el arco por: Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Antonio Briseño y Luis Olivas cubrirán la zaga central, dejando a Alejandro Mayorga por la lateral izqierda.

Fernando González aparece en contención, mientras que la salida será labor de Lalo Torres y Zahid Muñoz, en un claro planteamiento 4-3-3 que dispuso el estratega para este partido en el Estadio Jalisco. El ataque estará conformado por Isaac Brizuela y Sebastián Pérez Bouquet en las bandas, mientras que Santiago Ormeño  repetirá como el único hombre en punta.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!