Luego de comenzar el Torneo Guard1anes 2021 con dos empates por 1-1 ante Puebla y Toluca, Chivas va en busca de su primer triunfo del certamen cuando viste a Atlético de San Luis este jueves 21 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras por la jornada 3 de la Liga MX.

Al igual que el Rebaño Sagrado, el conjunto dirigido por Leonel Rocco todavía no conoce la victoria en lo que va del Torneo Guardianes 2021, aunque tampoco ha sumado puntos, ya que cayó por 2-1 en el debut visitando al América en el Estadio Azteca y viene de perder por 1-0 frente a Necaxa en Aguascalientes.

Altas y bajas de Chivas vs Atlético de San Luis

La buena noticia para Chivas y para Víctor Manuel Vucetich de cara al partido de esta noche es que el conjunto rojiblanco no sufrió ninguna baja respecto al plantel con el cual dispuso el último fin de semana. A pesar de que Jesús Molina terminó el juego ante los Diablos Rojos con una molestia, finalmente realizó el viaje rumbo a San Luis Potosí con el resto de sus compañeros y podría ser de la partida.

JJ Macías viajó a San Luis con Chivas. (Foto: Imago 7)

Además, el otro aspecto positivo para el Rey Midas es el regreso de José Juan Macías. El delantero tapatío se perdió las dos primeras jornadas del torneo por Covid-19, pero finalmente esta semana su prueba arrojó resultado negativo y el atacante de 21 años también viajó con la delegación rojiblanca. Sin embargo, es probable que solamente pueda sumar un puñado de minutos debido a la inactividad de arrastra por la enfermedad.