El atacante del Deportivo Guadalajara,Ángel Zaldívar, publicó un mensaje en sus redes sociales para toda la afición del equipo tapatío, lo cual fue aplaudido por varios de sus compañeros como Carlos Cisneros, Fernando Beltrán, César Huerta e Isaac Brizuela, por mencionar algunos, pero también fue recibido con severas criticas por parte de muchos seguidores que le respondieron en la imagen.

Fue en su cuenta de Instagram donde el “Chelo” decidió que era buena idea escribir algunas palabras donde expone compromiso y profesionalismo por aportar sus mejores cualidades para el bien común del Rebaño Sagrado que ha tenido una campaña irregular, acusando falta de gol y con cambios en la dirección técnica que hasta el momento no han ofrecido los resultados que se esperan bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

 

En este sentido, el mejor goleador de Chivas con tres anotaciones en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021, indicó que día con día el plantel trabaja para mejorar y a nivel personal ha pasado por muchos momentos complicados que le impiden detener el camino en busca de ser un mejor futbolista, por lo que también se dio tiempo para agradecer a su familia por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

“Saludos a toda la afición que apoya y que sin ellos no sería lo que Chivas representa, se merecen los mejores resultados, alegrias y títulos. Sabemos que estamos en deuda y las palabras sobran pero estamos en el camino. Día a día, entreno a entreno, partido a partido, sumemos todos juntos �������� También quiero saludar a todos los haters que nos quieren ver caer, que solo ven lo negativo y que quieren lastimar. Nada de lo que digan me hará dudar o rendirme”, fue parte de los que escribió Zaldívar en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Qué piensas de lo que publicó Zaldívar?

¿Qué piensas de lo que publicó Zaldívar?

Que tiene humildad y compromiso
Solo lo hizo por quedar bien
Tal vez no es el mejor, pero si profesional
Más jugadores deberían mostrar esa empatía

YA VOTARON 564 PERSONAS

 

Mientras la mayoría aplaudió su postura de hacer públicos sus sentimientos, algunos fanáticos le recriminaron que si quiere mucho a Chivas por qué no se va del equipo y varios mensajes más criticando el nivel futbolístico que ha presentado en esta campaña donde se ha perdido tres juegos por una lesión. Lo que es una realidad es que se nota de inmediato el malestar generalizado que existe entre los aficionados del Rebaño Sagrado que otra vez terminará la campaña con calculadora para tratar de calificar a la Liguilla.

Instagram
Instagram

 

Instagram