Para el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño el mal paso del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021, donde solo acumulan dos triunfos en ocho partidos, se debe a la falta de puntería frente al arco rival, debido a que son el equipo que más disparos envía sobre la portería, pero no con la dirección correcta, al mismo tiempo indicó que varios medios de comunicación intentan desestabilizar el vestidor con sus mentiras.

 

 

El zaguero mencionó que desde su punto de vista el Rebaño Sagrado está más cerca de ganar los partidos que de perderlos, pues cuentan con 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en ocho encuentros disputados, de los cuales en tres no han podido anotar: "Somos el equipo que más tiros a gol en el torneo. Creo que estamos más cerca de ganar que de perder, sabemos que no basta en jugar bonito y hay que ganar como sea".

 

"No estamos contentos ni satisfechos, todo lo contrario, estamos en una situación que tenemos que empezar a sumar de tres puntos, sabemos que tenemos el potencial para estar entre los primeros cuatro.Sabemos que los resultados van a llegar, estamos más cerca de ganar que perder los partidos”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Intentan desestabilizar a Chivas

El “Pollo” aclaró que en los medios se filtran muchas versiones equivocadas de lo que sucede en el vestido, por ello considera que hay quienes desean desestabilizar al plantel, pero tampoco es una situación que busquen salir a desmentir cada que se publican “inventos”: "A veces mucha gente piensa que por equis razón ya quieren empezar a sacar historias e inventar cosas, la verdad nosotros no vamos a desmentir cada chisme. Lo único que quieren es desestabilizar el vestidor. Nosotros nos reímos en el vestidor. Son mentiras, no pasa nada, es un grupo muy sano. Somos muy buen onda todos, nos llevamos muy bien”.

 

Encuesta ¿Briseño tiene razón, la prensa inventa problemas en el vestidor?

¿Briseño tiene razón, la prensa inventa problemas en el vestidor?

Sí, exageran
Para nada, son obvios los problemas
No todo es un invento

YA VOTARON 230 PERSONAS

 

Confía el “Pollo” en Vucetich

"El profe sabemos que tiene muchos años de experiencia, evidentemente cuando viene la presión sabe y se hace fuerte, me siento confiado de revertir la situación. Él sabe que su trabajo lo ha llevado a esos campeonatos que tiene. Son justas las críticas, somos un equipo de alta presión y si no nos exigiéramos seríamos un equipo más del torneo, entonces creo que son merecidas y sabemos que tenemos la capacidad para tener al club en los primeros lugares”.