Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, había abandonado la mañana de este sábado la concentración del equipo por un repentino e ineludible motivo y es que se espera que en las próximas horas se convierta por segunda ocasiónen padre, por lo que un reporte de ESPN alertó que causaría una inesperada baja en el once inicial rojiblanco para el partido de esta noche frente a Monterrey, pero apareció a desmentir tal suposición.
El “Pollo” Briseño reemplazó aGilberto Sepúlveda, central titular en la formación del entrenador Luis Fernando Tena, minutos antes de inicial la edición 113 del Clásico Tapatío en la pasada fecha del campeonato y luego que el juvenil se mantuviera en dudapor una dolencia en su tobillo derecho del que todavía no se recupera vuelve a aparecer una oportunidad para el zaguero, de 26 años de edad.
Briseño, ante el reporte de la cadena internacional ESPN que alertaba de su supuesta ausencia en este duelo ante Monterrey, reaccionó y aseguró que “no soy baja. Estoy acompañado a mi esposa y estaré en el partido“.
El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 2-1 sobre Atlas en la edición 113 del tradicional Clásico Tapatío en el legendario Estadio Jalisco por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno,para este duelo con los Rayados, que finalmente se disputará sin público.