José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, parece que tendrá poco tiempo más en el redil y tras darse por finalizado el Clausura 2020 de la Liga MX se dio partida a las especulaciones del mercado de transferencias para la próxima temporada, por lo que desde Europa ya comenzaron las propuestas para hacerse con los servicios del canterano rojiblanco, así que las cadenas Fox Sports y TUDN debatieron este lunes el futuro de la joya tapatía en el viejo continente.

El joven atacante del Rebaño Sagrado, de apenas 20 años de edad, luego de sus maravillosas actuaciones ha despertado el interés de un gigante de Alemania desde el año pasado y según André Marín, conductor del programa La Última Palabra que transmite Fox Sports, ya estaría muy cerca de llevárselo.

Macías tendría los días contados en Verde Valle

El comentarista de la cadena Fox Spots señaló que se trata, nada más y nada menos, que del Borussia Dortmund, el mismo club que actualmente pule a la joya europea del momento: el británico Erling Haaland. El equipo teutón lleva varios meses siguiendo a Macías, desde que lo revelaron en octubre pasado, durante un capítulo de su serie en Amazon Prime TV "Inside Borussia Dortmund". Sus ojeadores lo han observado en vivo en León, Guadalajara y Toluca, cuando hizo su debut con la selección mexicana contra Trinidad y Tobago en la Nations League de la Concacaf y en la que marcó un golazo.

André Marín ha dado seguimiento a la nota del posible traspaso y confirmó, junto a la mesa de expertos del programa La Última Palabra, que esta semana habría nuevas noticias sobre el fichaje del canterano rojiblanco con el Borussia Dortmund.

Encuesta ¿Consideras que José Juan Macías está listo para marcharse a Europa?

¿Consideras que José Juan Macías está listo para marcharse a Europa?

No

YA VOTARON 855 PERSONAS

En TUDN, por su parte, consideraron que su "le pasaría a Macías lo de Lainez si migra a Europa", sus expertos debatieron sobre la posible opción que tiene el delantero canterano de Chivas de llegar al club Lille de Francia, aunque la primera opción se mantenga en Alemania.