El Club Guadalajara se juega el torneo en un solo partido ante Mazatlán y por ello no tienen mañana en busca de alcanzar uno de los objetivos que se han trazado en los últimos encuentros, al menos entrar a la Reclasificación y de ahí seguir su camino rumbo a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021, pero las malas noticias no terminan en el plantel que dirige Michel Leaño, pues contarán con tres bajas para este trascendental encuentro de la Fecha 17.

El timonel del Rebaño Sagrado tendrá que mover una vez más sus piezas, ya que no podrá utilizar a tres de los elementos que habían sido titulares en los más recientes compromisos, algunos por acumulación de tarjetas amarillas y uno más por una lesión que le impedirá ver actividad en los que esta de la temporada, es por ello que se esperan nuevas sorpresas en el 11 titular. 

 

Jugadores de Chivas que se perderán duelo con Mazatlán

Guadalajara se meterá a la casa de Mazatlán el viernes 5 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo de alta importancia, pero no podrán jugar: Carlos Cisneros y Antonio Briseño. El “Charal” sumó su quinta tarjeta amarilla frente a los Tigres de la UANL el sábado anterior, lo mismo que Antonio el “Pollo Briseño, dos de los elementos titulares en la defensa.

Antonio Briseño (Imago 7)

Por su parte, “La Morsa” Flores salió lesionado desde los primeros minutos contra los felinos y estará de baja al menos cinco semanas por un porblema muscular. El mediocampista se había ganando un lugar en la titularidad con Leaño, quien tendrá que realizar varios cambios para jugarse su última carta en la casa de los sinaloenses, al sumar 19 unidades y la urgencia de sumar de a tres. 

 

Encuesta ¿Harán falta estos tres jugadores ante Mazatlán?

¿Harán falta estos tres jugadores ante Mazatlán?

Sí, sobretodo Briseño
No, ninguno
A lo mejor solo los defensas

YA VOTARON 467 PERSONAS

 

“‘Checo’ Flores abandonó el partido contra Tigres del pasado sábado por una molestia en la pierna derecha, por lo que este lunes se le realizó una resonancia magnética y el resultado fue una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de 5 a 6 semanas”, fue lo que publicó Chivas en su página oficial.