La decisión de la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara que ocasionó la ovación de múltiples personalidades del futbol mexicano está a punto de ser cuestionada por el principal grupo de animación rojiblanco que advierte que seguirá acudiendo a los partidos del Rebaño.
Pese a que los altos mandos del Guadalajara determinaron que los grupos de animación de la escuadra tapatía no tendrían un lugar en la grada por tiempo indefinido, la barra ‘La Insurgencia’ ya expresó su postura en redes sociales, misma que no acata lo impuesto por el hijo de Jorge Vergara.
“En casi 20 años de trayectoria como Barra Insurgencia no hemos tenido apoyo de ningún tipo, ya sea de boletaje, transporte, o algún tipo de apoyo financiero para nuestros proyectos. Todo lo que hemos realizado ha sido y generado por los mismos hinchas y aficionados en general del Guadalajara.
“Es por ello que las acciones impuestas por el que se dice dueño del Club y las palabras que dijo, así como por la misma federación, en poco nos afectan. Somos un grupo organizado que al no depender de nadie ni estar registrado ante directivos, podemos seguir asistiendo a las canchas de manera habitual, ya que pagamos por nuestro boleto sin el patrocinio de nadie. NOS VEMOS EN LA TRIBUNA POPULAR, DE LA CUAL NUNCA NOS PODRÁN SACAR”, explica el comunicado difundido en redes sociales.
¿Qué decisión tomó Amaury Vergara?
El presidente de Chivas determinó suspender el ingreso de los grupos de animación del Guadalajara por tiempo indefinido, dejando ese espacio en la cabecera sur para niños invitados por Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón, por lo que inclusive se colocaron butacas en dicho espacio.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!