Desde que se dio el anuncio de que el Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América tendría afición en el Estadio Akron en un 25% de su aforo, los revendedores empezaron a hacer “su agosto” y ya hay en reventa boletos en precios superiores a los 10 mil pesos.

Para el encuentro del próximo domingo dentro de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 entre el Rebaño Sagrado y las Águilas, habrán alrededor de 12 mil aficionados en las gradas, por lo que los revendedores adquirieron los chivabonos con anticipación para tener prioridad sobre los tickets y así ponerles precios exorbitantes. 

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

Y es que la mecánica para adquirir las entradas para el Estadio Akron, tienen en el primer lugar a los abonados de Chivas y a los que seguidores que cuenten con el boleto físico de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 frente a Monterrey, que es el último encuentro donde se pusieron los boletos a la venta, antes de que se suspendiera el certamen debido a la pandemia por COVID.

Al respecto, el periodista David Medrano explicó que los revendedores se quedaron con alrededor de 100 abonos, con los cuales pudieron hacerse de boletos y ahora ya los pusieron a la venta a través de páginas oficiales de reventa donde van desde los 8 y hasta precios superiores a los 10 mil pesos.

“Muchos de los Chivabonos en su momento fueron comprados por revendedores y es por eso que ahora en redes se ofertan boletos para el Clásico. Hay casos de revendedores que compraron hasta 100 abonos y por ello desde el viernes recibieron los boletos para el Clásico”, publicó en su cuenta de Twitter David Medrano.