Si bien el Guadalajara de Luis Fernando Tena sumó tres puntos vitales en Tijuana por la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Isaac Brizuela es consciente de que deberá empezar a hacer más goles para aspirar a la Liguilla.

"Quizás desde afuera, cuando el rival va perdiendo, parece que te llega y sufres pero no pasó del todo, creo que estuvimos concentrados", declaró el ofensivo en zona mixta.

"Se llegó mucho pero hay que concretar más. Tuvimos llegadas y posesión, pero hay que ser más contundentes. Lo demostramos también en el partido pasado, cuando llegamos mucho y no la metimos", destacó el referente de Chivas.

Brizuela comparó lo hecho por el Rebaño en la Frontera con el juego anterior ante Cruz Azul en el Estadio Akron: "Ahora a lo mejor no fueron tan claras pero tuvimos muchos balones, tenemos que tratar de ser más profundos y lastimar más al rival".

"Sabemos que con un hombre de más tendríamos que haber ampliado el marcador", sentenció el ex-Toluca de cara al compromiso con León del próximo domingo desde las 17 como local.


El testimonio del Conejo: