Cerca de la medianoche de este viernes se dio la noticia que nadie esperaba, la primera actriz y productora Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años producto de los afectaciones que sufrió por el derrame cerebral que la tuvo internada desde el pasado 10 de noviembre, por lo que en Chivas de Guadalajara, tanto el dueño Amaury Vergara, como la afición enviaron emotivos mensajes de condolencias. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Doña Carmelita, considerada como la fan número uno del Rebaño Sagrado fue llevada de emergencia a un nosocomio de la capital mexicana donde permaneció durante casi un mes en terapia intensiva e inducida al coma para tratarle el derrame cerebral que se fue complicando con el paso de los días. 

 

Incluso uno de sus sobrinos, Jorge Nieto reveló que los médicos les habían dado pocas esperanzas de que una de las seguidoras más reconocidas de Chivas, logrará despertar del coma a consecuencia de lo mal que estaba su estado de salud. 

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar. Es inoperable donde fue la afectación. La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, comentó para el noticiero de Azucena Uresti, Jorge Nieto. 

@Chivas

Chivas lamenta la partida de Carmen Salinas 

La respuesta del Club Guadalajara no se hizo esperar al enviar condolencias para la familia de la primera actriz de quien siempre estuvieron al pendiente mientras se encontraba internada, por lo cual miles de aficionados rojiblancos se unieron a la pena que enluta a todo el gremio de la farándula mexicana, así como a Amaury Vergara. 

 

Encuesta ¿Qué recuerdas más de Carmen Salinas?

¿Qué recuerdas más de Carmen Salinas?

Cuando apostaba en los Clásicos
Cuando iba al Estadio Jalisco
Su forma de ser tan agradable

YA VOTARON 215 PERSONAS

 

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros ❤️�� Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto”, fue lo que escribió la cuenta oficial de Chivas en Twitter acompañado por comentarios muy sentidos de los seguidores tapatíos. 

@Amauryvz