Javier "Chicharito" Hernández, delantero formado en las Chivas de Guadalajara, elogió en una entrevista en directo desde Sevilla al actual director técnico del club tapatío: Luis Fernando Tena, quien llegó de emergencia para relevar en el cargo a Tomás Boy y el domingo consiguió su primer triunfo en el banquillo rojiblanco al imponerse 2-1 en su visita a Juárez.

El actual atacante del club español Sevilla, en una entrevista exclusiva con Fernando Schwartz para la cadena internacional Fox Sports, opinó sobre la situación que artraviesa el Club Deportivo Guadalajara y resaltó la calidad del actual entrenador del Rebaño Sagrado.

"Chicharito" Hernández aseguró que en Chivas "todo se está tratando de hacer, para que se pueda cocinar un gran proyecto con un buen técnico. Ya sea, si se quede Luis Fernando Tena, que es un increíble entrenador o llegue alguien más, traigan jugadores o no" y añadió que "siempre le voy a desear lo mejor a esa institución y creo que por el bien de México, de la selección, de la Liga y de mi corazón, porque soy hincha de corazón, siempre va a estar bien que se diga que Chivas está en los más alto".

El delantero se formó en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado del que salió hace una década para cumplir su sueño europeo que lo ha llevado a jugar con: Machester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y actualmente Sevilla.