Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, afrontará el sábado 11 de enero su primer partido oficial del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y lo hará en casa ante FC Juáez, para iniciar su primer semestre completo al mando del club tapatío tras cumplir con los ocho últimos partidos del Apertura 2019. Por tal motivo, en Chivas Pasión los aficionados le ayudaron a armar su once inicial.

El Rebaño Sagrado, que debuta frente a los Bravos en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Los rojiblancos, que cerraron su preparación con una victoria 2-0 sobre Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, todavía no tienen una alineación definida como la principal para el venidero semestre y por ello, el técnico urgía de tu sabia apreciación y después de definir que mantendrá su sistema 4-2-3-1 en la cancha, así quedó el once de Chivas tras casi 9.000 votos en puesto por puesto:

Toño Rodríguez recibió 70% de los votos en el arco
"Chicote" Calderón arrasó en el lateral y recibió la más alta votación: 8.287
"Pocho" Guzmán sería indiscutible compañero del capitán Jesús Molina
Alexis Vega sorprendió en la banda izquierda y Macías arrasó con 92%
Este es el once inicial que eligió la afición en Chivas Pasión