Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue elegido la noche del sábado por la Liga MX como el Jugador del Partido tras el empate 1-1 con Mazatlán FC en el Estadio "El Kraken", un duelo válido por la décima jornada del Torneo Clausura Guardianes 2021 y en el que lograron su sexta paridad del semestre y además, igual cantidad de presentaciones al hilo sin conocer la derrota.

El portentoso atacante del Club Deportivo Guadalajara se mantiene como una de las piezas claves en el esquema del cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich y por lo que fue parte de la alineación rojiblanca en este compromiso, en el que fue vital para lograr el empate al iniciar la jugada que terminó en el golazo del capitán Jesús Molina (34').

La Liga MX, una vez finalizado el encuentro en el Estadio Kraken, se decantó por el delantero de las Chivas tras reconocer su "¡Gran esfuerzo!" y refirió en una publicación en sus redes sociales que "el seleccionado Preolímpico lució en el ataque de Chivas. Desde la banda o tirando diagonales fue insistente en la búsqueda del área rival. Rescata el balón que le dio el empate al Rebaño en Mazatlán".

Una segunda publicación de la Liga MX para reconocer el desempeño del atacante en Mazatlán lo destacó como "¡El armador!" y argumentó que "Alexis Vega le cambia el ritmo o le da la pausa al ataque de Chivas . Hoy se lució con un sprint para generar la jugada que terminó en gol. Estos son sus números más destacados".

Vega, durante este empate 1-1 en Mazatlán, culminó con dos remates al arco e igual cantidad de balones recuperados, además de cuatro duelos 1vs1 exitosos en ataque y un total de 44 pases acertados en la cancha del Kraken.