Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, hizo enfurecer la noche del domingo -aún más- a los aficionados del Atlas tras el gol de Roberto Alvarado a los 66 minutos, en un Clásico Tapatío que se saldó con empate 1-1 en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 “Grita por la Paz” de Liga MX y lo consiguió con una inesperada e ilógica reacción a una enardecida parcialidad rojinegra que desde la grada aventó todo lo que pudo, principalmente vasos con cerveza.

El Rebaño Sagrado, que coleccionó este domingo su tercer empate en las últimas cuatro fechas, se mantuvo en la zona media de la clasificación general del torneo al ubicarse en el décimo lugar con 13 puntos en 11 presentaciones y urgía de esta victoria frente a su acérrimo rival de ciudad para escalar posciones, pero un gol de Julián Quiñónes en el tiempo añadido le arrebató el triunfo a los rojiblancos y selló la paridad.

Esta edición del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco tuvo los ánimos bien caldeados en todo momento, mucho más en cancha que en la tribuna, pero nadie se esperó la épica reacción de Alexis Vega en la celebración del gol anotado por el “Piojo” Alvarado en el complemento y se convirtió en otro de los protagonistas del encuentro por el trolleo a la afición rojinegra.

La violencia, en esta oportunidad y para bien del espectáculo familiar, no se presentó en las gradas del Estadio Jalisco entre aficionados, sino estalló fue dentro del campo de juego antes del mediotiempo, cuandoMiguel Ponce y Jairo Torresse fueron expulsados tras una bronca en el terreno de juego en el tiempo agregado por el principal César Arturo Ramos para culminar la primera parte.

Alexis Vega se ensañó contra la tribuna al mostrar el escudo del Club Deportivo Guadalajara en elfestejo del gol del “Piojo” Alvarado. Pero eso no fue todo, pues el delantero reaccionó a la furia de los fanáticos rojinegros, quienes desde ese sector de la grada del Estadio Jalisco, aventaron varios vasos con cerveza y refresco a la cancha. La respuesta del goleador de las Chivas en Clásico Tapatío, con cuatro tantos, fue agarrar uno de esos vasos que casi le golpea y se tomó el resto de la bebida para devolver el envase a la tribuna.

$bp(“Brid_47883664”, {“id”:”6147″,”width”:”478″,”height”:”800″,”video”:”976996″});