Carolina Jaramillo, nueva mediocampista de la rama Femenil de las Chivas de Guadalajara, fue anunciada este lunes en un enigmático publicado por la cuenta oficial de las rojiblancas en las redes sociales y se convierte así en el tercer refuerzo que suma la organización tapatía con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

La potente volante del Rebaño Sagrado Femenil, de 26 años, se une a las incoporaciones de la portera María Fernanda Ayala y la delantera Alicia Cervantes para blindar la plantilla rojiblanca, que volvió el miércoles a las canchas para iniciar su pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Chivas en San Rafael, para el regreso del futbol mexicano femenil tras la pandemia del coronavirus o Covid-19.

La volante adelantó en sus redes sociales su pase a Chivas (Instagram)

Jaramillo fue anunciada en las redes sociales de Chivas Femenil con un tradicional mensaje enigmático que refirió: “¿Bombazo? Caro que sí” y en la publicación a intento de fe de erratas agregó “*Claro“. Para luego oficializar la contratación de la volante experimentada, que llega por petición de su ex técnico Villa Zevallos, para blindar un sector y salir a buscar el título en el próximo semestre de la Liga MX Femenil.

La experimentada volante, campeona de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014 con la selección mexicana, llega a la institución tapatía proveniente de Tigres de la UANL y con el que ha sido campeona de liga en 2018 y 2019, pero en la pasada temporada no vio mucha acción, por lo que fue solicitada por el director técnico Ramón Villa Zevallos, su ex entrenador para reforzar la nómina y aumentar la competencia interna.

Encuesta ¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

¿Le hacen falta refuerzos a Chivas?

No

YA VOTARON 975 PERSONAS

La mediocampista rojiblanca deberá reportarse a los entrenamientos del club tapatío, que este lunes arranca su segunda semana de trabajos en cancha, luego de superar las pruebas médicas y físicas de rutina, además del despistaje de coronavirus o Covid-19, como el que fueron sometidas todas las integrantes de la plantilla rojiblanca hace un par de semanas en la casa club de San Rafael.