Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, modificó la formación que dispuso en su terrible debut en el Clásico Nacional de la Liga MX para enfrentarse este sábado a Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con varios elementos que gozan de ritmo en la Liga MX para esta recibir a los universitarios, después de caer humillados 4-1 ante América en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, durante la fecha pasada del campeonato.

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva de cinco integrantes: Jesús "Chapo" Sánchez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Alejandro Mayorga y Miguel "Pocho" Ponce.

El capitán Jesús Molina aparecerá solitario en recuperación, mientras que por las bandas aparecerán Dieter Villalpando e Isaac Brizuela. Alan Pulido y Alexis Vega se compartirán la responsabilidad del ataque.