El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor principal para ultimar los detalles de este partido

las más leídas

Liga Mx Jornada 13

Chivas llega al Estadio Akron para retar a Pumas

La delegación del Rebaño Sagrado ya hizo su ingreso al "Gigante de Zapopan" y se encuentra en el vestidor principal del recinto para recibir a los universitarios.

Bolavip

El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor principal para ultimar los detalles de este partido

El Rebaño Sagrado ya se encuentra en el vestidor principal para ultimar los detalles de este partido (Foto: Chivas)

El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador: Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al "Gigante de Zapopan", para alentar en todo momento a su equipo, a pesar que viene de caer humillado 4-1 ante América en el Clásico Nacional de la fecha pasada del campeonato.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá la baja obligatoria de Antonio Briseño por sanción y su seguro reemplazante sería Hiram Mier o el juvenil Gilberto Sepúlveda, pese a que no se publicó la convocatoria oficial para este partido contra Pumas de la UNAM.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos universitarios, que en su último partido, el miércoles, consiguieron un cómodo triunfo 4-0 sobre Atlético de San Luis en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 8 de la Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias