Los triunfos en el Clásico Nacional por la ida en el Estadio Akron y en la vuelta en el Estadio Azteca, ubicaron a Chivas de Guadalajara como candidato a llevarse el título del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Y esta posición no solo se refleja por la amplia superioridad sobre las Águilas del América y los cuatro triunfos consecutivos, sino también, en la elección por parte de las autoridades de la Liga MX en la conformación del equipo ideal de los cuartos de final de la Liguilla.

 

Dentro de los once más destacados, se encuentran cuatro integrantes del plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich y que, por supuesto, serán indispensables para el cruce de semifinales Chivas vs. León a disputarse este miércoles 2 de diciembre y el 5 del mismo mes.

Se trata de los zagueros Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, el volante Jesús Molina y, sin lugar a dudas, el extremo Cristian Chicote Calderón, que fue el artífice de la clasificación con los tres golazos convertidos para el Rebaño Sagrado en la serie.

¿Cómo, cuándo y dónde seguir Chivas vs. León?

Puedes seguir Chivas vs. León: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión por las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en el Estadio Akron, este miércoles a las 21:05 horas de México.