El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, reconoció la mañana de este lunes el repunte meteórico que ha presentado el primer equipo en solo una semana con el técnico interino Ricardo Cadena, por lo que se envalentonó ante los medios en Tlajomulco y lanzó una épica advertencia al resto de sus rivales para la venidera Liguilla.

El plantel principal del Rebaño Sagrado realizó este lunes una atípica sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ante una multitud de chivahermanos, donde arrancó la preparación de su próxima presentación: frente a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.


Chivas encadenó tres victorias en una semana, que lo llevó del puesto 14 de la tabla general al séptimo lugar con el privilegio de la localía para la repesca, por lo que  el director deportivo rojiblanco confía en pelear el boleto a los Cuartos de Final y más allá.

 

Peláez fue increpado en el césped de Tlajomulco por Javier Zamorano, un chivahermano perteneciente al Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual, quien le confesó su deseo de conocer el Estadio Akron y a su ídolo Alexis Vega, quien le obsequió su playera de entrenamiento, mientras que el entrenador Ricardo Cadena le regaló su chamarra firmada. El directivo, por su parte, solamente pudo complacer la petición del joven y prometer su presencia en el vestidor para el próximo partido en casa.

Miles de aficionados plenaron las tribunas para ver el entrenamiento de las Chivas (Gobierno de Tlajomulco)

El director deportivo de las Chivas, ante la insistencia de los medios presentes en la cancha de entrenamiento, destacó que "la idea es acércanos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco. Estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a estén pendientes y sigan al Guadalajara, esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!