Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras recuperarse de su contagio de coronavirus o Covid-19 reciben al club Necaxa en el marco la reclasificación a los Cuartos de Final del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Aquí te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante y emocionante partido:

1. Horario

Guadalajara recibe esta noche a los Rayos en el Estadio Akron (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs Rayos de Necaxa, por la reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, comenzará a las 21:10 horas de este sábado 21 de novimbre de 2020.

Guadalajara vs Necaxa

Argentina: 22/11 00:10 horas

Chile: 22/11 00:10 horas

Colombia: 21/11 22:10 horas

Peru: 21/11 22:10 horas

Mexico: 21/11 21:10 horas

Estados Unidos: 21/11 19:10 horas PT / 21/11 22:10 horas ET

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión 

2. Estadio

Este partido se celebrará en el Estadio Akron de la Perla Tapatía (Chivas)

Chivas de Guadalajara será anfitrión esta noche, por lo que su plantel se mantuvo en la Perla Tapatía, después del importante triunfo con los Rayados de Monterrey en el Gigante de Zapopan y ahora retará a los Rayos por un boleto a los Cuartos de Final.

3. Árbitro

César Ramos será el juez central de este partido (FMF)

César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro principal del juego Chivas vs Necaxa en la reclasificación y estará acompañado por José Ibrahim Martínez y Alejandro Ayala como sus asistentes. Eduardo Galván fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Así vestirán Chivas y Necaxa esta noche en la repesca (Liga MX)

Como será anfitrión esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. Necaxa, en tanto, vestirá un conjunto alternativo con camiseta, pantaloncillo y medias en un color negro predominante.

5. Transmisión

Azteca Deportes, Azteca TV será el encargado de la transmisión de este Chivas vs Necaxa, que será televisado por su canal principal para todo México, y Estados Unidos. También podrás disfrutarlo acá a través de Rebaño Pasión:

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión