Este martes, Chivas TV transmitió el entrenamiento del plantel profesional del Club Deportivo Guadalajara. A partir de las imágenes emitidas, se pudo constatar que Josecarlos Van Rankin, uno de los jugadores a los que se les está buscando un nuevo destino fuera del Rebaño Sagrado, continúa entrenando con el primer equipo y podría jugar el Guard1anes Clausura 2021 de no encontrar una salida.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este martes, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Josecarlos Van Rankin fue uno de los destacados en la jornada de entrenamientos de este martes, en medio del cumpleaños de Oribe Peralta, y no por lo hecho en el campo de juego, sino por su mera presencia en él. Gracias a las cámaras de Chivas TV se pudo saber que el jugador continúa trabajando bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich pese a que no sería tenido en cuenta por la directiva del Rebaño Sagrado.

Por supuesto, el lateral derecho, seguido de cerca desde la MLS de los Estados Unidos, tiene contrato, pero eso no impidió que las imágenes sorprendan a los aficionados, siendo que muchos piden su permanencia y hasta posibilidades en el equipo.

Un dato en este sentido es que, de no emigrar antes del 31 de enero, fecha en la que concluye el mercado de pases y el plazo de registro en la Liga MX, Van Rankin podría volver a ponerse la playera de Chivas de así desearlo Víctor Manuel Vucetich. Habrá que ver cómo se define esta historia.