El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, comandó el 11 ideal de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 que esta semana publicó la Liga MX tras su notable desempeño en la victoria 1-2 sobre los Bravos en Juárez. Una distinguida formación en la que estuvo acompañado por un exrojiblanco que brilla en este semestre.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderada por el talentoso volante y nuevo capitán, cumplió este miércoles con una exigente sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para seguir afinando los detalles de su alineación para esta próxima presentación, el domingo contra Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.

El Pocho Guzmán, durante su segundo partido como capitán de las Chivas, lideró la ofensiva y en caminó el triunfo en la visita a la frontera chihuahuense al concretar un penal en la primera parte del compromiso y que significó su debut goleador con la playera rojiblanca, además de ello, fue su tanto número 50 en Liga MX.

El estelar volante del Guadalajara fue considerado por su equipo y por la Liga MX como el Mejor Jugador del Partido en la victoria sobre FC Juárez, por lo que el circuito profesional mexicano lo incluyó esta semana en su 11 ideal de la Jornada 4 del Clausura 2023 y en sus redes sociales resaltó que "el Pocho anotó su primer gol como Rojiblanco y colaboró con el triunfo del Rebaño en la frontera".

La distinción semanal de la Liga MX, además, presentó a otro canterano rojiblanco que se encuentra en plenitud de forma con los Tuzos y también fue incluído en esta alineación estelar: Se trata de Javier Eduardo López, quien fue resaltado al referir: "Qué momento vive ‘Chofis’. Se ha convertido en un jugador determinante para Pachuca".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!