El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, publicó un emotivo mensajes en redes sociales tras la sufrida victoria sabatina en Ciudad Juárez, donde debutó como goleador con la playera rojiblanca y alcanzó una cifra importante en su carrera en la Liga MX, además que ratificó su intempestiva capitanía en este Torneo Clausura 2023, lo que generó la masiva reacción de la afición para expresarle su ilusión.

El talentoso canterano que volvió al Rebaño Sagrado para este torneo apareció por segunda fecha seguida en la alineación que presentó el entrenado Veljko Paunovic y además, lo hizo de nuevo con el gafete de capitán, para una complicada visita a los Bravos, que resolvió al concretar un penal (23') y debutar como goleador rojiblanco para encaminar el triunfo 2-1 sobre los chihuahuenses en el Estadio Benito Juárez.

El Pocho Guzmán, flamante refuerzo de las Chivas en este mercado de pases del Clausura 2023, ha sido recientemente elogiado por Paunovic debido a su liderazgo natural en la cancha y con sus compañeros, luego de la victoria en Ciudad Juárez que le permitió a los rojiblancos escalar posiciones en la tabla con miras a su próxima presentación del domingo frente a Querétaro en el Estadio Akron, donde buscarán su primer triunfo del torneo.

El mediocampista del Rebaño Sagrado apareció el domingo en su cuenta personal de la red social Twitter para publicar un emotivo mensaje dedicado a sus compañeros, luego del triunfo sabatino en Ciudad Juárez al acompañar una fotografia del festejo de su gol con la palabra: "Equipo", seguido de emojis de corazones, uno rojo y otro blanco. El tanto del Pocho, primero con las Chivas, significó además el número 50 en su trayectoria en la Liga MX. Un motivante tweet que causó mucha ilusión en la afición chivahermana.

La ilusión de la afición de Chivas con el mensaje del Pocho

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!