Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, apareció la noche de este sábado al enviar un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la eliminación al ceder 1-0 ante el club León en el Estadio Nou Camp, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y su publicación secundó a un hermoso video de agradecimiento a la afición rojiblanca.

El propietario heredero del Club Deportivo Guadalajara estuvo presente este sábado en el inmueble guanajuatense y siguió cada paso de este compromiso clave en las aspiraciones rojiblancas de volver a disputar una final y luego de superar una sequía de tres años sin poder calificar a una Liguilla, desde aquel Clausura 2017 que conquistaron ante Tigres UANL, bajo el mando del argentino Matías Almeyda.

El departamento de comunicación e información de las Chivas publicó, instantes después de consumarse la derrota 1-0 ante León en el Estadio Nou Camp, un hermoso video de agradecimiento a la afición rojiblanca y muy enfocado a este muy acontecido año, debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, que obligó a la cancelación del pasado Clausura 2020 y que tantos inconvenientes causó dentro de la plantilla tapatía al reportarse más de una decena de contagios nada más en la nómina de jugadores, sin incluir a cuerpo técnico y demás.

Minutos después de la publicación del video de agradecimiento a los chivahermanos, se hizo presente en las redes sociales el presidente de la institución: Amaury Vergara, para dejarle un muy emotivo y motivador mensaje a todo el mundo Chivas. El propietario de la organización Omnilife-Chivas reconoció su pasión por los colores y aseguró que “en las buenas y en las malas. ¡Chivas estamos de vuelta! Volveremos por más. Yo te quiero“.

La directiva de las Chivas de Guadalajara comenzará este lunes la planificación y concepción de su plantilla para el próximo Torneo Clausura 2021, que arrancará en enero y en el que buscarán repetir la calificación a la Liguilla, una instancia a la que volvieron después de tres años e intentar nuevamente pelear por el título.