Erick Aguirre y Víctor Guzmán ya no llegarían en conjunto al Rebaño y quizás solo sea uno de los dos
Liga Mx Mercado

Chivas ahora iría sólo por un jugador de Pachuca

La confirmación del regreso de José Juan Macías al Rebaño Sagrado cambia las pretensiones de la directiva y buscaría a un elemento de los que le interesaba en los Tuzos.

Bolavip

Erick Aguirre y Víctor Guzmán ya no llegarían en conjunto al Rebaño y quizás solo sea uno de los dos

Erick Aguirre y Víctor Guzmán ya no llegarían en conjunto al Rebaño y quizás solo sea uno de los dos (Foto: JAM media)

El regreso confirmado del canterano José Juan Macías a las Chivas de Guadalajara cambió en algo las pretensiones de la directiva rojiblanca en el mercado y ahora buscaría a sólo uno de los jugadores que le interesaban de Pachuca como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 y seguir la misión de blindar el mediocampo.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Antonio Madueña los primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

León, perteneciente al Grupo Pachuca, confirmó este sábado que no ejercerá la opción de compra sobre el contrato del atacante juvenil tras cumplirse el año de préstamo y por ello, regresará a la disciplina del Club Deportivo Guadalajara, para suceder al goleador rojiblanco Alan Pulido en el once inicial.

René Tovar, corresponsal de la cadena Espn, reportó este sábado que "las fuentes consultadas aseguraron a este sitio que uno de los dos jugadores será el que contrate el Guadalajara, pero se desconoce cuál es porque las conversaciones se mantienen, sin embargo, al interior del Rebaño Sagrado y de Grupo Pachuca se mantiene el hermetismo".

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias