El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, finalmente fue considerado tras su notable transitar en el calendario, para engalanar el 11 ideal de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 que este miércoles publicó la Liga MX y en el que se presentaron sus goleadores: Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, en la imponente victoria 1-2 sobre los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, que los afianzó en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderada por el entrenador serbio, cumplió este miércoles con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Panamericana, que marca el segundo día de la preparación semanal de su alineación y la convocatoria final para su próxima presentación, el sábado frente a Santos Laguna en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del torneo y en la que buscarán extender su cadena de tres victorias y seis fechas sin conocer la derrota en este Clausura 2023.

Paunovic al mando de las Chivas, registra un total de 18 puntos de los 27 disputados hasta el momento en el torneo, luego de imponerse 1-2 sobre los Tigres en el Volcán, gracias a los goles de Gilberto Sepúlveda (2') y Ronaldo Cisneros (34') en la primera parte del encuentro, que consagró a los rojiblancos como los mejores visitantes del Clausura 2023 al producir 14 de sus unidades fuera de casa tras extender su invicto en esa condición durante las seis salidas que ha dispensado en el semestre.

Cifras que finalmente le valieron la designación a Veljko Paunovic como el director técnico de la Jornada 9, una distinción que recibe por primera vez en su semestre de debut en la Liga MX y que suma al obtenido en su paso por el Reading en la Championship o el ascenso a la Premier League de Inglaterra (EPL) en 2020. 

Paunovic fue técnico del mes de septiembre de 2020 en Championship (Reading FC)

El timonel serbio del Guadalajara fue considerado por el comité editorial de expertos de la Liga MX para liderar por primera ocasión a un 11 ideal en este torneo, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023 y en el que aparecieron sus pupilos: Tiba Sepúlveda y Ronnie Cisneros, también debutando en esta distinción semanal tras sus goles claves en el Volcán, para sellar una importante victoria

Sepúlveda y Cisneros engalaron por primera vez la alineación estelar (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!