El diezmado grupo del Rebaño comenzó este lunes los trabajos físicos para el Clásico Regional

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Chivas comienza a preparar el Clásico Tapatío con estas ausencias

El Rebaño Sagrado, con una plantilla diezmada por la salida de casi una decena de jugadores, inició la mañana de este lunes los trabajos para el partido del sábado contra Atlas.

Por: Eduardo Ceccato García

El diezmado grupo del Rebaño comenzó este lunes los trabajos físicos para el Clásico Regional

El diezmado grupo del Rebaño comenzó este lunes los trabajos físicos para el Clásico Regional (Foto: Twitter)

Chivas, con una plantilla diezmada por la ausencia de casi una decena de jugadores, inició la mañana de este lunes una semana de trabajos con miras al Clásico Tapatío, que se disputará el sábado en el Estadio Akron por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño Sagrado, observó de cerca la sesión de trabajo físico que realizó el grupo en la Cancha 2 de la ciudad deportiva de Verde Valle, bajo el mando de Esequiel Berril.

El estratega del club de Guadalajara se quedó este lunes sin ocho de sus jugadores, quienes se presentaron a un micro-ciclo de la selección mexicana mayor y Sub-22, por lo que preparará el Clásico Tapatío sin muchos de sus titulares.

Los llamados por Gerardo "Tata" Martino al Tri y que se ausentaron este lunes con: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega. Mientras que Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros se concentraron con el grupo que disputará los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias