La plantilla de las Chivas de Guadalajara cumplió este martes con su segunda sesión de preparación para el Clásico Tapatío y lo vivió junto a su afición, que se acercó a la ciudad deportiva de Verde Valle con peluches para ingresar a las tribunas y presenciar este inusual entrenamiento.

Los seguidores rojiblancos llegaron a las instalaciones atendiendo el llamado de la institución que para ingresar a la práctica de este martes, sería en un intercambio por peluches, que serán donados a diversas organizaciones en la Perla Tapatía y que inundarán el campo del Estadio Jalisco, durante el medio tiempo del partido del sábado frente al Atlas.

$bp(“Brid_83260476”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”525717″});

$bp(“Brid_83260635”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”525720″});

Los chivahermanos llevaronpeluches al entrenamiento, que serán lanzados desde la tribuna del Jalisco, y fueron recibidos por personal del Club Deportivo Guadalajara, quienes los invitaron a tomar un refresco y comer tortita ahogada.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 2-0 sobre León en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno,para este duelo con Atlas.