Vucetich mantiene su formación tradicional casi intacta en Chivas para debutar ante Puebla
Liga Mx Jornada 1

Chivas confirma alineación para visitar a Puebla en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de Liga MX

El entrenador de las Chivas de Guadalajara confirma su alineación para medirse a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en la fecha inaugural del Guard1anes 2021 de Liga MX.

Bolavip

Vucetich mantiene su formación tradicional casi intacta en Chivas para debutar ante Puebla

Vucetich mantiene su formación tradicional casi intacta en Chivas para debutar ante Puebla (Foto: Chivas)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta la noche de este viernes una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc de la localidad poblana, en un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para visitar esta noche a La Franja, en un vibrante compromiso, que levantará el telón de la nueva temporada del futbol mexicano y que transmitiremos totalmente en vivo a través de Rebaño Pasión con la señal de TV Azteca Deportes.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación con la que alcanzó las semifinales en el pasado Apeertura Guard1anes 2020 y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la pareja de centrales. Mientras que Miguel Ángel Ponce se mantendrá en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina seguirá en la zona de recuperación, acompañado por Alan Eduardo Torres y Fernando Beltrán en la generación de salidas, mientras que en las bandas aparecerán Jesús AnguloUriel Antuna, todos detrás del único hombre en punta: Oribe Peralta, en una clara formación (4-3-3) para este duelo inaugural del Guard1anes 2021.

Alineación de Chivas vs Puebla en Liga MX
Oribe Peralta será el único hombre en punta de Chivas

Vucetich, quien convocó a 21 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Toño Rodríguez, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón, José Madueña, Sergio Flores, Zahid Muñoz, César Huerta, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Suplentes de Chivas vs Puebla en Liga MX
César Huerta y Alejandro Mayorga aparecen como suplentes (Liga MX)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias